Yailín no podra mover sus chapas PP

Yailín no podra mover sus chapas PP

Yailín se lamentó mucho no poder ofrecer su concierto en esa provincia 

 

Yailin dice cancelaron su concierto en Anfiteatro de Puerto Plata por su tipo de música y sus letras

La cantante urbana tenía en mente montar un concierto popular en el Anfiteatro de Puerto Plata, pero no será posible " porque se lo prohibieron".
Según los motivantes de ésa negacion : las letras de sus canciones no son para toda la familia.
El evento programado para el próximo 30 de mayo en el popular aforo de la zona, " por el tipo de show y las letras con un lenguaje crudo", hizo reflexionar a las autoridades.
Se recuerda los escándalos en lo que vió envuelta recientemente por un asunto de arma de fuego en un vehículo de su propiedad.
Así como canto música explícita, también canto música limpia, romántica y con mensajes positivos. Un artista no debe ser juzgado solo por una canción o por un estilo. La música tiene muchas formas de expresión y todas merecen respeto”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios