Un grupo de medios digitales fueron beneficiarios de publicidad del Estado
Las redes sociales en los últimos días han estado sazonando el asunto de la distribución de publicidad a varios medios digitales por parte de instituciones del gobierno por varios millones de pesos.
Hacen incapié en el caso de medios digitales " con poco impacto" en el público y son beneficiarios de mucho dinero .
Esos portales y Podscat agraciados , en buen dominicano, no lo conoce nadie. Cuál sería la manera de participar de esos medios digitales " para optar por tan buenos beneficios" por parte de ésas entidades gubernamentales .
Es una vergüenza para los directores de departamento de Comunicación de algunas direcciones, ver los medios seleccionados para colocar publicidad " y dejar de un lado a los que sí tienen seguidores y años en las plataformas digitales en República Dominicana".
Las " cuñas" juegan un papel de primer orden en esa elección, de eso no cabe dudas.
La balanza está descuadrada . No todos reciben un pedazo del pastel. Hay que estar pegado o ser lambón para obtener una publicidad de ese grupo que maneja la colocación como ellos consideren.

0 Comentarios
Sus Comentarios Son importantes Para Nosotros