Alcalde de Bayaguana realiza jornada de limpieza en sector Las Flores y Centro del Pueblo tras inundacione

Alcalde de Bayaguana realiza jornada de limpieza en sector Las Flores y Centro del Pueblo tras inundacione

 


El alcalde del municipio de Bayaguana, Frangel García, se presentó en el sector Las Flores junto a brigadas del Ayuntamiento, donde realizaron labores de limpieza de cañadas, con el objetivo de mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por las lluvias registradas la noche del pasado domingo.
Durante la jornada, el ejecutivo municipal colaboró directamente con los residentes de la zona, cuyas viviendas resultaron afectadas por la acumulación de agua.
García expresó que estas acciones forman parte de un operativo de respuesta ante la situación climática que incide en la provincia Monte Plata, la cual se encuentra en alerta amarilla.
“Estamos aquí ayudando a todas las zonas que fueron afectadas por las lluvias”, manifestó el alcalde, reiterando su compromiso de continuar brindando apoyo a las comunidades impactadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios