Bayaguana ha pasado a ocupar primeras planas de diarios y titulares de portales de internet por la ola de violencia y por la falta de responsabilidad de funcionarios del la Empresa de Distribución de Electricidad del Este (Edeeste) y del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa). Del ayuntamiento, no se puede decir nada, porque está haciendo su trabajo.
El caso de la electricidad en ese municipio es un verdadero caos. No hay un día las quejas de diferentes barrios "se manifieste en redes sociales".
La administración de un hijo de Monte Plata, ojalá no sea obstáculo para ponerle fin a ese viacrucis. Por otro lado, está el caso del servicio de agua potable, que administra el Inapa desde hace mas de 40 años. El servicio a veces llega a medias y muchas, no llega. No hay forma de buscar solución a un problema, en una comunidad rodeada de ríos y cañadas.
La gestión del actual alcalde, Frangel García, hasta este momento ha sido equilibrada. El Presupuesto Participativo, se está ejecutando como manda la ley. Se nota el cambio, muchos secctores han sido beneficiado con esos recursos y obras que estaban atrasadas.

0 Comentarios
Sus Comentarios Son importantes Para Nosotros