En puentes, avenidas y circunvalaciones se ha gastado un dinero

En puentes, avenidas y circunvalaciones se ha gastado un dinero


 Cada presidente cuando llega al Poder en República Dominicana quiere hacer una obra social que lo inmortalice y quede en la memoria de los dominicanos, y por supuesto, en la historia. Ya conocemos la historia de las grandes obras de Joaquín Balaguer.

El Partido Reformista y su líder hicieron el país en períodos de  su gestión. De ahí se desprendió la popular frase "Eso lo hizo Balaguer", porque  su permanencia en el Poder duró muchos años.

Incluso, hasta Rafael Leónidas Trujillo tiene también su historia en la construcción de la República. Ahora les tocó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) una sucursal del Partido Blanco, pero que se desgranó en mil pedazos.

La concentración del actual mandatario Luís Abinader es el transporte, en ese renglón invierte una millonada en avenidas  y circunvalaciones en  todo el país. Muchos millones y muchos se han hecho millonarios con esas intenciones.

La idea es tapar la obra del Partido Morado y Leonel Fernández y luego Danilo Medina. Con los cuartos del pueblo relajan, juegan, cogen, quiebran instituciones y nada se hace.

Publicar un comentario

0 Comentarios